Feliz 2018

 

El año pasado me explicaron que la felicidad está formada por pequeños momentos. Durante todo el año he estado intentando ser consciente de esos momentos; en el abrazo de mi mujer, en la sonrisa de mis hijos, la complicidad de un compañero, el café con ese amigo…

 

Por la noche cuando me iba a la cama intentaba recordarlos todos… y dormía tranquilo. Sin embargo, cada mañana al levantarme, sabía que tocaba otro día de lucha; de tareas con los niños, de discusiones, de solucionar problemas, de ver luchar a gente que quieres contra enfermedades, de noticias escalofriantes en televisión… y yo, mientras tanto, buscaba mis momentos de felicidad.

 

Acaba el año y como siempre quedan miles de cosas pendientes, gente a la que me gustaría haber visto más, gente a la que no he podido ver, a la que he dejado de ver y a la que por suerte veo cada día.

Para todos deseo que este año que empieza nos traiga anocheceres tranquilos y amaneceres felices. Seguro que nuestros días estarán llenos de momentos felices.

 

Un abrazo enorme para todos.

 

Sergio Ribote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*